Traductor - Traducteur - Translator - Übersetzer

Casa JAN

Categoría Gran Confort
Casa Alquiler integro
Casa Jan está situada en plena naturaleza, a 1.100 metros de altitud, en un pequeño y tranquilo pueblo de 10 habitantes, Beraní que forma parte del municipio de Rialp, situado a 6 km.
Beraní linda con el Parc Natural de l’Alt Pirineu, y a unos 25 minutos del del Parc Nacional d’Aigüestortes i Sant Maurici.
La capital de la comarca del Pallars Sobirá, Sort está a 10 km.
Casa Jan fue construida en 1810 y se compone de 4 plantas, su construcción típica de montaña, piedra y madera , se ha restaurado respetando la estructura original y acondicionando lo rústico con los servicios más confortables.
Consta de 6 habitaciones dobles, con capacidad para 12/15 personas, todas ellas con baño completo, todas diferentes con ropa de cama y toallas.

CASA JAN es un buen punto de partida a numerosas rutas:  
Parc Nacional d´Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, Vall d’Asua, Vall Ferrera (Pica d’Estats), Vall de Cardós, Sant Joan de l’Erm, Vall d’Aran, Vall Fosca, Andorra...
Disfruta de la montaña, la historia, la cultura y las tradiciones de la zona.
Que más tenemos;  salón con dos estancias y estufa de leña   • Sala de juegos para niños    • TV •Nintendo Wii –DVD- Películas    • Calefacción central    • Jardín Privado de 3200 m2     Juegos de mesa     • Cuna de bebe    





1 comentario:

Guro dijo...

¡Qué chulada!!
Estaba buscando otra clase de información sobre lavadoras (trabajo en servicio técnico), pero me ha encantado veresto.

Gracias por esta agradable sorpresa. No conocía el sitio, nos lo guardamos en la agenda.

Un saludo,
Sergio
Reparacion lavadoras madrid